viernes, 7 de septiembre de 2012

AIG 2012



¡Este año me apunto al AIG! Para los que no sepáis de que estoy hablando, se trata de un evento que comenzó hace ya varios años (creo que cuatro), por iniciativa de Bea Roque, de El rincón de Bea. Se trata de un "amigo invisible gastronómico", y esto seguramente ya os ha aclarado un poco más en qué consiste: entre todos los blogs participantes se sortea a quién te toca enviarle un regalo, y a su vez otro participante te envía un regalo a ti, con todo el misterio del mundo acerca de quién regala a quién...

La encargada de coordinar todo esto (y de verdad que es complicado, dada la cantidad de gente que se suele apuntar) es Joana de Mis recetas bordadas, quien ya lo fue también el año pasado.

Y el regalo, en realidad son varios regalitos, ya que se trata de enviar algo casero, hecho por uno mismo (unas galletas o una conserva,  por ejemplo), algún libro o utensilio de cocina y algo más personal que no tiene porqué estar relacionado con la cocina.

¡Ah! Se me olvidaba decir que el logo tan chulo es obra de France, la mamá de Palmira.


Y por si mi amigo invisible gastronómico viene a husmear por aquí buscando información, le dejo estas palabras:

Querido amigo invisible: soy mujer de gustos sencillo y con cualquier cosita me apaño: una vajilla de la Cartuja, unos botecillos de caviar.... Que, no, que es broma... Realmente me va a encantar cualquier cosa que reciba, por sencilla que sea, solo la ilusión de recibir un paquete con un regalo va a merecer la pena. No soy alérgica a ningún tipo de producto, me gusta probar cosas típicas de otras ciudades... También me gustan los "complementos" para poner en las fotos del blog: un paño de cocina, una jarrita, una taza... 
Lo que seguro que no iba a utilizar apenas serían cosas relacionadas con la repostería americana, tan de moda últimamente, aunque reconozco que me gusta ver esos cupcakes, cakepops y tartas de fondant tan decorativas, no son el tipo de repostería que prefiero. 
Lo dicho, que no te compliques mucho la vida, sea lo que sea lo que me envíes te aseguro que me va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...